Cádiz – Momart Theatre – 9 de Noviembre

Iberia Sumergida está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa.

Su gira 2019 llegará a la Sala Momart Theatre de Cádiz el próximo 9 de Noviembre y las entradas ya están a la venta en www.eventbrite.es, en Copistería ELIOS y en Discos MELLI en sus horarios habituales.

Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado “El quinto Héroe”) y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), colaborando en directo todos ellos con Iberia Sumergida en diversas ocasiones.

Artistas, prensa y público confirman la altísima calidad de su homenaje a la desaparecida banda de Bunbury y compañía, habiendo ya cruzado Iberia Sumergida el charco en varias ocaciones con actuaciones en Honduras ante más de 10.000 personas, agotando las entradas en sus recientes shows en España en ciudades como Valladolid , Zaragoza o más recientemente en la Sala La Riviera de Madrid.

agenda